Things going on here- Marcelo still doesn't have work, he has kept the house impeccable, but that is not what he would rather be doing! He is going stir crazy, which he is remedying by making rustic furniture, like this...
We cut down the dead maple tree from my parent's front yard and are using the wood to make fun rustic furniture, with the hopes of selling it. He is really enjoying it, which is great!
I am still plugging away at school, seems like I am never completely ready for class with all of the reading done and everything, life just gets too busy! I am so glad that I will be done next semester, I need a break!
The Primary is going well, I think. Marcelo is a teacher in the Primary, and he mentioned to me the other day that all of the other sisters that are in charge manage to keep the kids quiet and still look happy, but that I am so concerned about reverence that I don't even smile--- I'll have to work on that!
Daniel is just good, he has been growing so fast, and I think that he has his numbers down mostly, now we need to work on his ABC's... He is adorabl
Alin is completely potty-trained now, and she LOVES wearing big girl panties. She is so fun to have, we are always entertained...
Gabriel has decided to wean himself. He quit breastfeeding about a week ago, and has only relapsed once, when I practically forced him to eat because I needed it. He doesn't crawl yet, but he does scoot along on his fanny, and is getting pretty quick!
Bueno, la vida por aca ha sido tan ocupada que no he tenido tiempo para escribir. Aun no tengo tiempo, pero me voy a hacer un minutito para dejarles saber que
A ver... Lo que esta pasando por aca... Bueno, Marcelo todavia esta sin trabajo, lo cual le tiene volviendo loco por estar en la casa tanto,y la casa nunca ha estado tan limpio! No es lo que quiere estar haciendo, asi que por lo menos ahora esta trabajando en unos muebles rusticos para vender. Cortamos el arbol muerto del patio de mis padres, y con el está construyendo.
A ver, yo estoy aun en la escuela, trabajando como mejor puedo, parece que nunca estoy completamente lista para mis clases, pero igual lo estoy haciendo! Me hace tan feliz saber que voy a terminar el proximo semestre, ya necesito un descanso!
En la Primaria todo va bien, creo. Marcelo esta alla conmigo pero como maestro, y me ha dicho que las demas hermanas pueden mentener a los niños reverentes y sonreir aun, pero que yo siempre tengo cara de chupa limon... Algo en que mejorar...
Daniel esta bien, creciendo tanto, y creo que ya sabe bien sus numeros, ahora tenemos que practicar su abcdario. él es adorable...
Alin ya no usa pañales, y le encanta usar los calzones de niña grande. Ella es tan divertida, siempre nos entretiene bastante.
Gabriel ha decidido que ya no quiere tomar pecho. Como una semana atras lo dejo, y solamente ha tomado una vez, y eso porque yo le obligué, porque yo lo necesitaba. No gatea aun, pero se mueve por el piso sentado, y ya esta bastante rapido...
Lo siento si hay falta de ortografia, tengo que ir a acostar a los monos, y estoy escribiendo lo mas rapido que pueda... bueno, les amamos!

2 comments:
Ah!! que bueno saber que estas viva!! me gusto mucho la banca de madera...Marcelo deberia aprender a hacer decoupage!! ( el trabajo con servilletas) yo hice un portarevistas con ese trabajo y quedo muy lindo!!! espero que te vaya bien en las clases y en la primaria...me gusto mucho la frase "chupa limon" la agreguè a mi diccionario...
Holy cow! They are getting soo sooo big! and are sooo cute!
I'm sorry I'm so bad with phone calls, I want to talk to you, but as soon as I call, the boys are screaming and pulling and talking up a storm, and for some reason, I'm never alone!
I love you though! a ton, thank you so much for thinking about me!
Post a Comment